Lanzamiento cómic KID TIEMPO #1: Rituales indígenas, poderosos Illuminatis, y la Atlántida

KID TIEMPO es un cómic que incorpora elementos históricos así como de fantasía, suspenso, y cosas de la vida cotidiana de manera entretenida. Los rituales indígenas,la conquista española, poderosos iluminatis, la desaparecida Atlántida  entre otros temas, tendrán su espacio en la eterna lucha del bien y el mal.

KID TIEMPO no es un superhéroe, es un jóven talentoso escogido por unos sabios iluminatis en su misión de detener cualquier amenaza- como el alquimista Anxius y sus secuaces- que pudiera desestabilizar el orden en La Tierra o fuera de ella.

JORGE MARTÍN, así se llama nuestro héroe– es Kid Tiempo. Jorge es además, dibujante de comics independiente con un estudio en el Viejo San Juan (Puerto Rico), autor del cómic “El Visitante” y cuya vida tomará un rumbo inesperado lleno de aventuras y peligros. No es para menos que la historia comience en la isla de Borikén  en la época de la conquista española con Juan Ponce de León, la búsqueda de oro, la Fuente de la Juventud, la resistencia indígena y un sabio chamán, que viaja por el tiempo, llamado Chayán.

Hay mucho que contar… ¡esto es sólo el comienzo!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s